sábado, 28 de enero de 2017

PHOTOGRAPHY IN FASHION






"LA MODA SE PUEDE COMPRAR, EL ESTILO LO DEBES POSEER
".






Mi principal enfoque es seleccionar su estilo a través de las luces, colores y estilemas de cada producto que se quiere vender.









A continuación una preproduccion de fotografías realizadas para la revista Vogue.

 



Cómo se consigue esta a espectacularidad que da reconocimiento. Vestuario, maquillaje, peluquería, luces, escenografía, todo ello puesto al servicio de mi cámara.






La fotografía de moda es una parte de la fotografía publicitaria que se ha convertido en un género en sí mismo digno de mención aparte. Como buena fotografía publicitaria cumple con las mismas características básicas y los mismos propósitos. Esto es: Llamar la atención del público, quedarse en su recuerdo y sobretodo incitar a la compra del artículo fotografiado.




En el caso de la fotografía de moda, estos artículos no sólo harán referencia a piezas de ropa sino también a sus complementos, accesorios, maquillajes y cosméticos. Vestidos, camisas, bolsos, relojes, etc. son los protagonistas de estas imágenes junto con los modelos que los lucen.En muchos de los casos, no sólo se vende la prenda de ropa en sí, sino que también el o la modelo, y la fotografía en sí misma, se convierten en un producto que se puede comercializar.






Aunque el fin último de la foto de moda sea comercial,

también necesita demostrar un dominio de la técnica y una creatividad que hacen de ella un género realmente difícil de dominar. No solo la originalidad y la inventiva vende productos y deben ser características fundamentales del fotógrafo de moda. El control absoluto de l acuesta en escena y la iluminación diferenciaran a un profesional de otro.




La venta online de moda crece a un ritmo imparable.







En Fotografía eCommerce contamos con fotógrafos expertos en moda, estilistas y maquilladores para llevar a cabo este trabajo. Tenemos especial cuidado con los colores, para que las imágenes siempre se ciñan a los colores reales y que no tengáis problemas con devoluciones.




Antes de meternos en materia, queremos daros un consejo generalizado, en fotografia de moda, es muy importante ofrecer varias fotos/vistas de cada referencia. El usuario necesita saber por igual, cómo es la parte delantera y la trasera del producto. También aconsejamos que adaptéis vuestra tienda online para que se pueda hacer un buen zoom sobre la prenda para poder ver con detalle el tejido. Sino tenéis esta función habilitada, invertir en una tercera foto donde se vea este detalle bien reflejado. Incluir además fotografías 360º y/o vídeos de producto hará que la visualización se convierta en una experiencia completa para tus potenciales clientes y se animen sin dudarlo a realizar la compra.



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